Áreas Infantiles

Nuestras áreas infantiles son segura y limpias. Estas superficies cumplen con dichos objetivos, también previenen accidentes y protegen contra lesiones. Estas superficies cumplen con dichos objetivos, previenen accidentes y protegen a los niños contra lesiones, son seguras y limpias


1

Piso Deportivo – Decorativo Gabsport Sky 3D

Gabsport Sky es un innovador revestimiento deportivo y a su vez, decorativo a base de poliuretano PU, también llamado punto elástico, para exterior e interior. Es un sistema deportivo – decorativo de poliuretano – PU. Es una superficie con un carisma incomparable. A través de una fórmula especial, recibe una apariencia salpicada absolutamente uniforme incluyendo un efecto de profundidad 3D. El sistema Sky está disponible en diversos colores. Mediante el efecto filler, se pueden obtener diferentes efectos 3D. Gabsport Sky es fácil de usar y da lugar a un resultado excepcional. Es una superficie homogénea, sin juntas y es resistente al deslizamiento, higiénico, sin poros, impermeable a los líquidos, fácil de limpiar y mantener y es apto para climas con temperaturas elevadas. Cuenta con las normas DIN, EN, también cuenta con las certificaciones IHF, BWF.


2

Piso de Poliuretano Gabsport Kids Multiusos

Es una superficie lisa homogénea, no presenta uniones, otorga buen confort, seguridad, antibacteriano, higiénico y de fácil mantenimiento. Disponemos de un extenso ral de colores y diseños. La presentación del producto puede ser de 7 a 20mm de espesor. Para exterior e interior.


3

Gabsport Fun Kids

Es una superficie porosa de vaciado In Situ homogénea, no presenta uniones, otorga buen confort, seguridad y de fácil mantenimiento. Disponemos de un extenso ral de colores. La presentación del producto puede ser de 16 a 140mm de espesor. Para exterior.


4

Grass Sintético Recreativo

Nuestro grass sintético recreativo aplica para uso residencial, educativo y paisajístico. Poseen gran amortiguación y son estéticamente elegantes, es ideal para áreas infantiles y residenciales, tiene suavidad extrema, no utiliza ningún tipo de relleno como arena y caucho granulado (inocuo para los niños), con varias tonalidades de verde y marrón, esto es lo que le da ese efecto de césped natural. Su color no desaparece con el tiempo.


5

Losetas de caucho Anti Impacto

Son baldosas móviles anti impacto, que brindan confort y seguridad a los infantes. Disponemos de varios colores. La presentación del producto es de 50 x 50 cm y puede ser de 25mm de espesor a más. Para exterior e interior.


Pistas atléticas

Pisos Multiusos para Interiores

Pisos Multiusos para Exteriores

Grass Sintético Deportivo

Grass Sintético Decorativo/Recreativo

Equipamiento Deportivo

Mantenimiento

Proyectos Especiales

Nuestros productos son certificados y aprobados por: