Mantenimiento

Para mantener condiciones de juego óptimas, es necesario prestarle la debida atención a nuestras superficies de juego, nuestros especialistas asesorarán el mantenimiento con los instrumentos más indicados para cada necesidad y maquinaria especializada ideal para conservar el tipo de superficie de acuerdo a los tiempos o períodos de horas de uso.


1

Limpieza de Superficies Deportivas

SportSystem cuenta con los equipos necesarios para brindar el mejor servicio de limpieza que sus superficies deportivas necesitan. Esta limpieza puede efectuarse sobre pisos de poliuretano, pisos acrílicos, pisos de gimnasio y losetas de polipropileno.


2

Retopping de Pistas Atleticas

El Retopping de una pista atlética consiste en un lijado total de la ultima capa de la pista con equipamiento especial, resane de las zonas de la base dañadas, colocación de una nueva ultima capa y la demarcación de lineas según la normativa IAAF. Esta puede realizarse sobre sistemas vaciados in-situ, e inclusive sobre pistas de rollos prefabricados.


3

Grass Sintético

El mantenimiento es esencial para tener una cacha duradera y de performance consistente. El grass sintético es muy sensible a la suciedad. Si se deja sin limpiar, se observara acumulación de polvo, hojas, hojarascas, y crecimiento de plantas que a la larga pueden causar resbalos y afectar el deslizamiento del balón. Por estas razones, para mantener un grass sintetico de una forma óptima, con las mismas propiedades inciales, y extender su vida util, es necesario tener un programa de mantenimiento del grass sintético necesite.


4

Retopping de Pisos de Poliuretano

Es el mantenimiento efectuado sobre canchas deportivas en base de resinas de poliuretano antiguas en la que se extiende su vida útil, en donde se reparan las zonas afectadas, y se recuperan sus propiedades físicas de elasticidad, comportamiento de balón, seguridad, y un nuevo aspecto como si fuera una nueva cancha.


Pistas atléticas

Pisos Multiusos para Interiores

Pisos Multiusos para Exteriores

Grass Sintético Deportivo

Grass Sintético Decorativo/Recreativo

Equipamiento Deportivo

Proyectos Especiales

Áreas Infantiles

Nuestros productos son certificados y aprobados por: