Pisos Multiusos para Exteriores

Gabsport implementa los mejores pisos sintéticos multideportivos para exteriores brindando seguridad y confort, considerando para el deportista un retorno de energía, seguridad, amortiguación y absorción de impacto para un mayor rendimiento y evitar lesiones. Cuenta con protector UV, resistente a lluvias.


1

Piso Deportivo – Decorativo Sky

Gabsport Sky es un innovador revestimiento deportivo y a su vez, decorativo a base de poliuretano PU, también llamado punto elástico, para exterior e interior. Es un sistema deportivo – decorativo de poliuretano – PU. Es una superficie con un carisma incomparable. A través de una fórmula especial, recibe una apariencia salpicada absolutamente uniforme incluyendo un efecto de profundidad 3D. El sistema Sky está disponible en diversos colores. Mediante el efecto filler, se pueden obtener diferentes efectos 3D. Gabsport Sky es fácil de usar y da lugar a un resultado excepcional. Es una superficie homogénea, sin juntas y es resistente al deslizamiento, higiénico, sin poros, impermeable a los líquidos, fácil de limpiar y mantener y es apto para climas con temperaturas elevadas. Cuenta con las normas DIN, EN, también cuenta con las certificaciones IHF, BWF.


2

Piso Multiuso 2s Game + Track

Consiste en una superficie desarrollada In Situ, con base elástica de caucho SBR y una capa de final de caucho EPDM, mezclado con poliuretano (PU). Resistente a los zapatos de clavo, es permeable y evita deslices. Espesor de 15 mm hasta 20 mm. También aplica para pistas atléticas sintéticas amateurs y áreas recreativas. interior o exterior.


3

Piso Sintético Poliuretano – Multideportivo

Consiste en una capa de caucho SBR en rollos, seguida por una capa de tapa poros, una capa de poliuretano (PU) y un acabado final de pintura de poliuretano (PU) (color a elección del cliente). Limita la fatiga muscular del deportista, reduce los deslices, garantiza un mejor rebote de la pelota gracias a la aplicación de la capa de poliuretano (PU) que forma una superficie homogénea, sin empalmes, sin uniones, garantizando que se mantengan las prestaciones técnicas. Probada y certificada por FIBA, IHF, BWF, ITF, FIVB, EN y DIN. Espesor de 6 mm hasta 17 mm. Apropiada para: básket, vóley, tennis, badmington, handball, futsal, squash, artes marciales y deportes sobre silla de ruedas. Este producto puede ser desarrollado In Situ


4

Losetas Móviles de Polipropileno – PP

Baldosas de polipropileno – PP de alta densidad, calandradas, de fácil mantenimiento. Pueden ser instaladas sobre cualquier superficie nivelada para ser usadas en cualquier disciplina. La particularidad de este producto radica en su flexibilidad para ser montado y desmontado.


5

Revestimientos Acrílicos

Es un piso desarrollado In Situ lo cual da como resultado una superficie uniforme, sin empalmes. Son revestimientos constituidos por resinas acrílicas de gran poder de recubrimiento, que lo hacen resistente al desgaste, es antideslizante, anti reflectora y resistente a los rayos UV. Limita la fatiga muscular, garantiza un mejor rebote de la pelota y un excelente confort al deportista. Cuenta con tres diferentes calidades, cada una con certificación ITF. interior o exterior.


Pistas atléticas

Pisos Multiusos para Interiores

Grass Sintético Deportivo

Grass Sintético Decorativo/Recreativo

Equipamiento Deportivo

Mantenimiento

Proyectos Especiales

Áreas Infantiles

Nuestros productos son certificados y aprobados por: