Pisos Multiusos para Interiores

Sportsystem implementa los mejores pisos sintéticos multideportivos para interiores brindando seguridad y confort, considerando para el deportista un retorno de energía y absorción de impacto para un mayor rendimiento y evitar lesiones.


1

Piso Deportivo Decorativo Sky

Gabsport Sky es un innovador revestimiento deportivo y a su vez, decorativo a base de poliuretano – PU, también llamado punto elástico, para exterior e interior. Es un sistema deportivo – decorativo de poliuretano – PU. Es una superficie con un carisma incomparable. A travás de una fórmula especial, recibe una apariencia salpicada absolutamente uniforme incluyendo un efecto de profundidad 3D. El sistema Sky está disponible en diversos colores. Mediante el efecto filler, se pueden obtener diferentes efectos 3D. Gabsport Sky es fácil de usar y da lugar a un resultado excepcional. Es una superficie homogénea, sin juntas y es resistente al deslizamiento, higiénico, sin poros, impermeable a los líquidos, fácil de limpiar y mantener y es apto para climas con temperaturas elevadas. Cuenta con las normas DIN, EN, también cuenta con las certificaciones IHF, BWF.


2

Piso Sintético de Poliuretano – Multideportivo

Consiste en una capa de caucho SBR en rollos, seguida por una capa de tapa poros, una capa de poliuretano (PU) y un acabado final de pintura de poliuretano (PU) (color a elección del cliente). Limita la fatiga muscular del deportista, reduce los deslices, garantiza un mejor rebote de la pelota gracias a la aplicación de la capa de poliuretano (PU) que forma una superficie homogénea, sin empalmes, sin uniones, garantizando que se mantengan las prestaciones técnicas. Probada y certificada por FIBA, IHF, BWF, ITF, FIVB, EN y DIN. Espesor de 6 mm hasta 17 mm. Apropiada para: básket, vóley, tennis, badmington, handball, futsal, squash, artes marciales y deportes sobre silla de ruedas. Este producto puede ser desarrollado In Situ


3

Vinil Flex

Pavimento deportivo vinílico para interiores con el nuevo complejo de superficie, combinación de capas de PVC calandradas y prensadas de diferentes densidades con una rejilla no tejida de fibra de vidrio reforzada. Sub capa con el revolucionario proceso de capas de espuma. Acabado de superficie con comportamiento inteligente que adapta el coeficiente de deslizamiento del pavimento deportivo al tipo de acción o movimiento realizado garantizando un equilibrio y adherencia perfecta. Tratamiento bacteriostático y fungistático.


4

Piso para Gimnasio

Es una superficie de caucho vulcanizado en rollos, diseñado con partículas de diferentes colores de EPDM, poseen gran resistencia al alto tránsito, a golpes y soporta grandes pesos de las máquinas para hacer ejercicio. Ideal para instalaciones deportivas en área de peso libre, de usos múltiples, de aparatos cardiovasculares y en general donde se requiera un piso de alta resistencia. También contamos con presentación de baldosas. La presentación del producto es de 6 mm de espesor a más.


5

Losetas Móviles de Polipropileno – PVC

Baldosas de polipropileno – PVC de alta densidad, selladas, de fácil mantenimiento. Pueden ser instaladas sobre cualquier superficie nivelada para ser usadas en cualquier disciplina. La particularidad de este producto radica en su flexibilidad para ser montado y desmontado


6

Piso para Piscinas

Una de las características más importantes de esta superficie es que no sólo impiden los deslices sino que también son atómicas y resistentes al impacto, lo que permite a las personas transitar con toda tranquilidad y que no están expuestas a cualquier accidente. Este tipo de pavimento viene de fábrica en formato de rollos y cuenta con una variedad de diseños y colores a elegir.


Pistas atléticas

Pisos Multiusos para Exteriores

Grass Sintético Deportivo

Grass Sintético Decorativo/Recreativo

Equipamiento Deportivo

Mantenimiento

Proyectos Especiales

Áreas Infantiles

Nuestros productos son certificados y aprobados por: