Pistas atléticas

Sportsystem implementa las mejores pistas atléticas sintéticas con las más altas exigencias y estándares de calidad. Ofrecemos sistemas amateurs y profesionales de alto rendimiento. Contamos con sistemas construidos vaciado In Situ y pre-fabricado (rollo), las cuales cumplen con las exigencias de la IAAF, DIN, EN, ASTM. Esto sistemas también pueden ser implementados para multideportivos y áreas recreativas.


1

Tipo Spray

Consiste en una base elástica de caucho SBR mezclado con poliuretano (PU) y una capa final sprayada con caucho EPDM mezclado con poliuretano (PU). Resistente a los zapatos de clavo, es permeable y granulada para evitar deslices. Probada y certificada por IAAF. Espesor de 13 mm hasta 16 mm. También aplica para multideportivos y áreas recreativas.


2

Tipo Sandwich SW

Consiste en una base elástica de caucho SBR mezclado con poliuretano (PU), seguida por una capa de tapa poros y una última capa de poliuretano (PU) + caucho EPDM. Resistente a los zapatos de clavo, es impermeable y granulada para evitar deslices. Probada y certificada por IAAF. Espesor de 13 mm hasta 17 mm. También aplica para multideportivos y áreas recreativas.


3

Tipo Prefabricada

Consiste en un sistema en rollos de caucho vulcanizado y calandrado. Resistente a los zapatos de clavo, es impermeable y evita deslices. Probada y certificada por IAAF. Espesor de 9 mm hasta 13 mm.


4

Tipo Monocapa

Consiste en una sola capa elástica de caucho encapsulado mezclado con poliuretano (PU). Resistente a los zapatos de clavo, es permeable y granulada para evitar deslices. Probada y certificada por IAAF. Espesor de 12 mm hasta 15 mm. También aplica para multideportivos y áreas recreativas.


Pisos Multiusos para Interiores

Pisos Multiusos para Exteriores

Grass Sintético Deportivo

Grass Sintético Decorativo/Recreativo

Equipamiento Deportivo

Mantenimiento

Proyectos Especiales

Áreas Infantiles

Nuestros productos son certificados y aprobados por: